fbpx

Sobre el autor

mosaic-2

Soy un comunicador y facilitador.

Ayudo a profesionales introvertidos a descubrir su mensaje, transmitirlo efectivamente tanto al mundo físico como al mundo cibernético y así alcanzar el éxito anhelado.

 

Mi nombre es Cristóbal Colón Torres y vivo en  Puerto Rico.

Intentaré resumir mi vida en unas pocas oraciones. La ruta que ha seguido mi caminar  es una de evolución y transformación. Un hombre tímido y reservado quien se ha dedicado a acumular experiencias, destrezas y conocimientos, buscando descubrir su mensaje. Y ahora que ya está claro lo que tengo que decir y lo que tengo que aportar, mi misión es ayudar a todo aquel que anhela encontrar también su mensaje y aprender a difundirlo al mundo de manera efectiva.

Este mundo que enfrentamos ahora no es el mismo de hace 20 años, 10 años, ni siquiera 5 años. Es la convergencia de una dimensión física, concreta y real, con una dimensión virtual, cibernética y conectada.  La forma en que nos comunicamos ha cambiado drástica y permanentemente, y continuará su cambio a una velocidad vertiginosa.

Quiero ayudarte a descubrir tu mensaje, y proveerte herramientas para que te transformes en el mejor mensajero de tus palabras tanto en el mundo físico como en el mundo cibernético.  Quiero ayudarte a que el mensaje llegue a una audiencia tan grande como tu imaginación y tu esfuerzo te permitan crear. 

 Si por mucho tiempo has sentido que tienes en tu mente o en tu corazón unas palabras que decir, una aportación que brindar, un legado que dejar… Si no sabes cómo iniciar el camino de descubrimiento y transformación, quiero ayudarte. Escríbeme, envíame tus inquietudes, tus preguntas aquí. 

Si necesitas más detalles sobre mi preparación y experiencia, puedes revisar mi curriculum vitae.

 No tienes nada que perder, ¡atrévete!

 

Recuerda visitar y darle Like a mi página en Facebook.

Además, puedes visitar mi sitio web hermano Aventuras Seguras para que puedas aprender las mejores prácticas, equipos y destrezas esenciales para aventurarte en la naturaleza de manera segura y divertida.

 

Pin It on Pinterest

Share This