fbpx

“La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero… ¡qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste..”

Marie Curie

Comenzamos con estas palabras de Marie Curie, primera mujer en recibir un premio Nobel, y primera y única persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades científicas: Física y Química. También fue la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París y la primera en recibir sepultura con honores en el Panteón de París por méritos propios en 1995.

Gracias por acompañarnos en este episodio de ¡Nos Cambiaron los Muñequitos! Este el podcast que nos ayuda a manejar el cambio, enfrentar la adversidad, y reinventarnos.

Este episodio es traído a ustedes por Pura Energía… Ahorra en tus costos energéticos y protégete de los apagones y eventos atmosféricos con un sistema de energía solar de Pura Energía.

Más info en el (787)646-9654

Y continuando con las palabras de Madame Curie, ella hablaba sobre confianza y perseverancia femenina a finales del siglo 19 y principios del siglo 20.  Aún hoy en el siglo 21 sus palabras son inspiración para mujeres que luchan por sentirse valoradas y seguras de si mismas.

Te presento a nuestra invitada de hoy: Maribel Ortega

Maribel Ortega busca inspirar y apoyar a mujeres a encontrar su valor y tener confianza para que puedan usar su voz, hablar y ser escuchadas, aprovechar nuevas oportunidades y, en última instancia, llevar una vida plena.

Este es el episodio #217 y conversamos con Maribel Ortega

Share This