fbpx

“Hacer …  nunca es suficiente si descuidas el Ser.”

Eckart Tholle

Podemos intentar definir o describir nuestra vida de acuerdo con lo que hacemos, o lo que tenemos. Pero Eckhart Tholle nos dice que que lo verdaderamente importante es el SER, conocer nuestro SER, conectar con nuestro SER

Gracias por acompañarnos en este episodio de ¡Nos Cambiaron los Muñequitos! Este el podcast que nos ayuda a manejar el cambio, enfrentar la adversidad, y reinventarnos.

Este episodio es traído a ustedes por Pura Energía… Ahorra en tus costos energéticos y protégete de los apagones y eventos atmosféricos con un sistema de energía solar de Pura Energía.

(787)646-9654

Y continuando con el tema de SER, el HACER será más sencillo y satisfactorio si estamos conectados, en armonía y conocimiento de quienes somos.

Te presento a nuestro invitado de hoy.

Christian Rivas es un coach y empresario argentino, y se especializa en el coaching ontológico y programación neurolingüística, PLN o NLP en inglés. Conversamos con Christian sobre los pensamientos,  las creencias, las decisiones, la búsqueda de conectar con el SER para poder hacer. 

Este es el episodio #214 y conversamos con Christian Rivas.


Share This