fbpx

“Uno puede optar por volver a la seguridad o avanzar hacia el crecimiento. El crecimiento debe ser elegido una y otra vez; el miedo debe ser vencido una y otra vez.”

Abraham Maslow

Comenzamos con estas palabras de Abraham Maslow, psicólogo estadounidense conocido como uno de los fundadores de la psicología humanista, y creador del modelo de la pirámide de necesidades.

Gracias por acompañarnos en este episodio de ¡Nos Cambiaron los Muñequitos!, el podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, cómo adaptarnos, cómo reinventarnos.

Es muy complicado crear un negocio. Y cuando abrimos nuestros oídos a lo que se escucha en el mundo cibernético, pues podemos abrumarnos. Que si embudos, marketing digital, block chain, NFTs… muchos conceptos que son complicados de entender, y peor aún, es difícil discernir las intenciones de quien viene a repetirnos esos conceptos.

Te presento a nuestro invitado de hoy:

Raymundo Díaz Flores es un joven mejicano, vendedor y comerciante desde su adolescencia. Actualmente Raymundo es un experto y consultor en los temas de crecimiento, ventas y desarrollo de negocios y productos.

Este es el episodio #199 y conversamos con Raymundo Díaz Flores.

Escribe a r@ventaja.io con el título “Dame mis archivos Raymundo” para recibir información valiosa.


Share This