fbpx

Tengo que confesarte que no esperaba escuchar estas palabras de John Cena.

Hace muchos años dejé de seguir la lucha libre, en todas sus organizaciones, locales e internacionales. Y conozco quién es John Cena por las noticias, por sus actuaciones en películas y la cultura popular en las redes sociales. Pero nunca pensé encontrar inspiración en sus palabras.

John Cena

El 1 de febrero de 2024 John Cena se presentó en el programa The Late Show with Stephen Colbert de la cadena estadounidense de TV CBS. Cena promocionaba su reciente película Argylle con las actuaciones de Henry Cavill y Dua Lipa, entre otros. Casi al final de la entrevista Stephen Colbert le preguntó sobre un viejo reloj de bolsillo que Cena carga consigo frecuentemente. Y estas son las palabras de John Cena sobre ese reloj:

Pues, esto es un regalo y está roto. Uso dos relojes, porque éste (el que tiene en su muñeca izquierda) me da la hora y éste (su reloj de bolsillo) me da PERSPECTIVA.

Si creo que mi cabeza se está haciendo demasiado grande, hay un memento mori en el frente que dice: “Recuerda, eres mortal”. Porque de esa manera no… no tengo la sensación de que estoy por encima de todos. Y en la parte de atrás hay una cita muy significativa para mí de Teddy Roosevelt. Y está parafraseado: “La comparación es la ladrona de la alegría”. Porque en este negocio nos colocan en muchas salas y uno no siente que es suficiente, y la comparación puede quitarle la alegría con la que vives tu vida. Entonces, cuando me pongo nervioso, si estoy en una de esas habitaciones, simplemente le doy un toque al viejo reloj de bolsillo para tener perspectiva, y me recuerda que la vida tiene significado, que soy suficiente y que debo estar orgulloso. . . y agradecido de estar en cualquier habitación en la que esté.

John Cena

Palabras poderosas de John Cena… Es importante recordar que la vida tiene significado, que somos suficientes y que debemos estar orgullosos. . . y agradecidos de estar en cualquier habitación en la que estemos.

Nada más que añadir…

Share This