Siete Mentiras que me creí por muchos años…

Por mucho tiempo pensé que hablar ante un grupo de personas era algo reservado para aquellos y aquellas que nacieron con un don divino, con un aura especial, unos pocos “escogidos”. Creía que la habilidad de pararse ante una audiencia, sin ningún temor ni duda, y manejar las emociones y forma de pensar de un público usando la palabra hablada, era algo inimaginable de alcanzar para mí. 

Por muchos años creí que si quería (o tenía que) transmitir información a un público, tenía que pasar la tortura de pararme al frente, y sobrevivir desesperadamente el tiempo asignado con la esperanza de transmitir de manera mínimamente entendible las ideas o datos, esperando que aprendieran, o al menos no se aburrieran.

Pero, como casi todo en la vida, hablar ante un público es una destreza que se puede aprender. Y con la práctica constante, se puede progresar hasta el punto de sentir comodidad y dominio de esta actividad. El primer paso es entender que tengo en mi mente y en mi corazón algo que decir, algo que aportar. Y segundo, borrar de mi cabeza estas mentiras que durante años he acumulado y creído, y he permitido que frenen mi crecimiento y progreso personal.

Quiero ayudar a aquellas personas que, por ser calladas y tímidas, sienten que se les va la vida y no pueden expresar sus ideas, aportar a su comunidad o a su profesión, o dejar un legado que entienden es su deber.

Quiero regalarte este libro digital: Las Siete Mentiras que te has creído sobre hablar ante un público. Espero poder ayudarte a descartar estas ideas limitantes y comenzar un camino de autodescubrimiento y desarrollo personal y profesional.  Sólo tienes que registrarte en nuestra lista de envíos y recibirás por correo electrónico las instrucciones para acceder a este excelente ebook.

Te exhorto a que te inscribas, leas el libro, y compartas tus ideas y comentarios en la página Contáctanos.

¡Gracias!

Cristóbal

Suscríbete a nuestra lista de envíos

* indicates required



Formato preferido para mensajes

Pin It on Pinterest

Share This