Ha llegado el momento de actuar y realizar cambios analizados, ponderados, esperados…

Durante los últimos tres años he trabajado en definir un nuevo rumbo para mi vida. Solté mi mochila para poder buscar en su interior todo lo que cargaba. He puesto al lado algunas cosas que ya no necesitaré usar.  Y he adquirido nuevas herramientas, nuevo equipo útil y requerido para esta nueva etapa. Con mi mochila revisada y renovada,  emprendo un nuevo camino.

De las primeras cosas que debo hacer es enfocar correctamente mis esfuerzos y priorizar mi trabajo en las redes sociales y sitios web que he mantenido hasta el momento. Posiblemente ya te has suscrito a alguna de mis páginas en Internet, y/o le hayas dado “Like” a mis páginas en Facebook. Te presento mis trabajos en el mundo cibernético:

CRISTÓBAL COLÓN.net

Siempre he tenido un afán de aprender y buscar crecer a nivel personal. Esto me ha guiado durante mis años como instructor de yoga, en mi camino como Toastmaster, y en otras áreas de aprendizaje y desarrollo. La misión de CristóbalColón.net es ayudar a personas introvertidas a comunicarse más efectivamente:  descubrir su mensaje, encontrar la seguridad y la autoconfianza para comenzar a hablar ante una audiencia, y aprender las técnicas para alcanzar su mayor potencial comunicándose en múltiples escenarios. Además, presentaremos información sobre herramientas que aporten a tu autodesarrollo, a conseguir las metas que definas en tu vida. 

Si tienes interés en estos temas, te invito a que nos visites y te suscribas para que aproveches al máximo la información compartida. Pronto lanzaremos el rediseño de este sitio web y publicaremos nuestro podcast.

 

AVENTURAS SEGURAS

Desde 1994 he estado aprendiendo y enseñando sobre espeleología, rescate en cuevas, técnicas verticales (cuerdas, rappelling), rescate en ríos, búsqueda y rescate, entre otras cosas. La misión de Aventuras Seguras es continuar compartiendo conocimiento y aprendiendo sobre las destrezas, los conocimientos y el equipo necesario para disfrutar de la naturaleza y las aventuras de manera segura.

Si tienes interés en estos temas, te invito a que nos visites y te suscribas para que aproveches al máximo la información compartida.

 

Agradezco tu apoyo y ayuda en mis previas aventuras. Y apreciaré enormemente tu auspicio en esta nueva etapa.

Comunícate si te registraste ya en una página que no te interesa y deseas cancelar la suscripción. También, si le has dado Like a una de estas páginas en Facebook y entiendes que ya no te interesa, puedes visitarla y quitarle el Like. Es mi deseo y mi misión continuar aportando valor a tu vida ya sea con CristobalColon.net o con AventurasSeguras.com

¡GRACIAS! ¡Y nos vemos (o nos leeremos) en la próxima!

 

¡SÍ!

¡Quiero enterarme de las noticias y más reciente información!

Únete a nuestra lista de envíos para recibir las últimas noticias e información de nuestro equipo.

¡Gracias por tu apoyo!

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Agradecemos y apreciamos tu apoyo.