A Ismael Grullón, 12 de enero de 2016:

Hoy cumples años….

Desde hace algún tiempo tengo este “regalo” para ti. Y esperando el “mejor” momento, la ocasión precisa para regalártelo, pues, el tiempo ha pasado y aún no lo has recibido.

Creo que es mucho más que un regalo, al menos para mí. Y para poder seguir hablando de éste tengo que decirte que es:

www.ismaelgrullón.com

Algunos que saben de tecnología y saben lo que es, podrán decir: ‘¡Gran cosa! Un dominio con su nombre… ¿En serio?’

Otros que no conocen mucho no sabrán lo que es y menos les impresionará.

Pues, para mí es  mucho. Es un regalo. Es un reto. Es una apuesta… más que una apuesta, una esperanza, una ilusión…

Un regalo… porque tiene un costo económico, tuve que escogerlo para ti y hacer unas acciones para conseguirlo.

Un reto… porque con sólo tenerlo no haces nada. Es sólo una herramienta. Como la trompeta o cualquier instrumento musical… su posesión no significa nada. Debe estar acompañado de trabajo, esfuerzo, tiempo, paciencia, perseverancia…

Una esperanza… porque espero y confío en que esta herramienta llegue a ser necesaria en tu futuro. Que tu esfuerzo, disciplina y perseverancia te lleven a un futuro donde tu música requiera que “sea obligao” tener una página web para conseguir más “guisos” y mantenerte en contacto con quienes disfruten tu música.

Y me tomo el atrevimiento de permitir que mi imaginación viaje libremente… Y ver que en algún momento te pregunten por tus inicios, por tus influencias. Y que entre tus respuestas se encuentre posiblemente la primera vez que viste la película For Love or Country: The Arturo Sandoval Story. O algún disco de Chris Botti, o de Humberto Ramírez, o de Arturo Sandoval, o de Miles Davis… o el de “Canarian” Brass… algo en lo que yo haya intervenido…

¿Qué más puedo decir? Ahora te toca a ti. Espero que en el camino vayas entendiendo las razones por las que chavo con “j” y molesto tanto. Que el futuro comienza hoy. Que los errores que cometemos nos acompañarán por el resto del camino. Algunos como una carga enorme que dificulta nuestro caminar por un tramo o por el resto del camino. Otros, como una gran lección aprendida, como una prueba superada, como un buen recuerdo que ya no afecta nuestra vida… espero que todos o casi todos sean de estos… 

Finalmente, te deseo lo que decía alguna canción ochentosa que no recuerdo, sólo esta frase: “The future is so bright I have to wear sunglasses…”.  O algo así, jejeje…

¡SÍ!

¡Quiero enterarme de las noticias y más reciente información!

Únete a nuestra lista de envíos para recibir las últimas noticias e información de nuestro equipo.

¡Gracias por tu apoyo!

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Agradecemos y apreciamos tu apoyo.