“Ningún talento de la WWE se convierte en una leyenda por sí sólo. El corazón de cada hombre marcará algún día su latido final. Sus pulmones respirarán su último respiro. Y si lo que ese hombre hizo en su vida hace que la sangre fluya por los cuerpos de otros y los hace creer más profundamente en algo más grande que sus vidas, entonces su esencia, su espíritu será inmortalizado. Por aquellos que cuentan las historias, por la lealtad, por la memoria de aquellos que le honran y hacen que la carrera de ese hombre viva para siempre. Tú, tú, tú, tú, ustedes son los creadores de la leyenda del Ultimate Warrior. Allá atrás veo muchas leyendas potenciales. Algunos con espíritus guerreros. Y ustedes harán lo mismo por ellos. Ustedes decidirán si vivieron con pasión e intensidad. Tanto como para contar sus historias y ustedes  los harán leyendas también. Yo soy el Ultimate Warrior. Ustedes son los seguidores del Ultimate Warrior. ¡Y el espíritu del Ultimate Warrior seguirá por siempre!”

Palabras de James Brian Hellwig, mejor conocido como The Ultimate Warrior pronunciadas el 7 de abril del 2014, dos días después de ser exaltado al Salón de la Fama de la WWE… un día antes de su muerte el 8 de abril…

¿Y yo? ¿Seré recordado porqué viví con pasión e intensidad? ¿Construiré mi leyenda? ¿O sólo me conformaré con escuchar y contar las historias que inmortalicen las legendarias vidas de otros?

 

Para los fanáticos de la lucha libre, aquí encuentras el video de sus últimas palabras en público.

 

¡SÍ!

¡Quiero enterarme de las noticias y más reciente información!

Únete a nuestra lista de envíos para recibir las últimas noticias e información de nuestro equipo.

¡Gracias por tu apoyo!

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Agradecemos y apreciamos tu apoyo.